Acuerdo de Servicios

Esta Política de privacidad se aplica a todos los productos, servicios y sitios web proporcionados por CómoCrearImagen. Si tiene alguna pregunta relacionada con este acuerdo de servicios, con nuestra declaración de privacidad o con el uso de cookies, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o escribirnos a la siguiente dirección:

CómoCrearImagen
Plaza de la pau, 5, 3ºC
03560 El Campello (Alicante)
ESPAÑA

Juan de Dios Megías Roca, propietario del portal ComoCrearImagen.es, garantiza a todos los usuarios que suministren datos personales para acceder a los servicios de CómoCrearImagen que así lo requieran, la máxima confidencialidad y privacidad de sus datos.

Servicios en línea disponibles en ComoCrearImagen.es

El término "Política de privacidad en línea de CómoCrearImagen" hace referencia a la Política de confidencialidad en línea de CómoCrearImagen, que se encuentra en https://comocrearimagen.es/privacidad o en cualquier sitio web que lo sustituya.

CómoCrearImagen.es no se hace responsable de los contenidos y datos que puedan ofrecer o figurar en páginas web de terceros a las cuáles se puede acceder mediante un enlace, y en general en la totalidad del sitio CómoCrearImagen.es.

  1. Utilización de los Servicios.

    En CómoCrearImagen somos plenamente conscientes de la confianza que los usuarios depositan en nosotros y tenemos la responsabilidad de proteger su privacidad. Como parte de esta responsabilidad, cuando utilizan nuestros productos y servicios les indicamos qué datos recopilamos, por qué lo hacemos y cómo utilizamos esta información para mejorar nuestro servicio.

    El objetivo de esta página es proporcionar información fácil de comprender sobre nuestros productos y sobre nuestras políticas para que los usuarios estén bien informados a la hora de decidir los productos que quieren utilizar, la forma de utilizarlos y la información que desean facilitarnos.

  2. Seguridad de la información.

    CómoCrearImagen adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección del usuario frente a operaciones no autorizadas de modificación, divulgación y destrucción de sus datos o acceso no autorizado a los mismos. Estas medidas incluyen revisiones internas de las prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y de las medidas de seguridad, incluidas medidas de seguridad física y de encriptación necesarias para garantizar la protección del usuario frente al acceso no autorizado a los sistemas en los que se almacena la información personal.

    Permitimos el acceso a la información personal a los empleados que necesitan conocer esa información para poder trabajar en nombre de la empresa. Estos operarios están sometidos a obligaciones contractuales de confidencialidad y pueden estar sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes, incluidos el despido y la acción penal en caso de no cumplir dichas obligaciones.

  3. Modificaciones de este Acuerdo de servicios.

    Tenga en cuenta que esta Política de servicios se podrá modificar según se considere oportuno. Publicaremos todas las modificaciones del Acuerdo de servicios en esta página y, si son significativas, informaremos de ello a través de un aviso destacado (por ejemplo, mediante una notificación por correo electrónico si los cambios afectan a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de este Acuerdo de servicios para que los usuarios puedan consultarlas.

Gracias por la atención prestada.


¡CSS Válido!

Licencia-de-Creative-Commons

9 H X