Declaración de privacidad

Esta Política de privacidad se aplica a todos los productos, servicios y sitios web proporcionados por CómoCrearImagen. Si tiene alguna pregunta relacionada con esta declaración de privacidad, puede consultar la información disponible en nuestro Acuerdo de servicios.

Juan de Dios Megías Roca, propietario del portal ComoCrearImagen.es, garantiza a todos los usuarios que suministren datos personales para acceder a los servicios de CómoCrearImagen que así lo requieran, la máxima confidencialidad y privacidad de sus datos.

Servicios en línea disponibles en ComoCrearImagen.es

El término "Política de privacidad en línea de CómoCrearImagen" hace referencia a la Política de confidencialidad en línea de CómoCrearImagen, que se encuentra en https://comocrearimagen.es/privacidad o en cualquier sitio web que lo sustituya.

CómoCrearImagen.es no se hace responsable de los contenidos y datos que puedan ofrecer o figurar en páginas web de terceros a las que se puede acceder mediante un enlace, y en general en la totalidad del sitio CómoCrearImagen.es.

  1. Utilización de los Servicios.

    En CómoCrearImagen somos plenamente conscientes de la confianza que los usuarios depositan en nosotros y tenemos la responsabilidad de proteger su privacidad.

    El objetivo de esta página es proporcionar información fácil de comprender sobre nuestros productos y sobre nuestras políticas para que los usuarios estén bien informados a la hora de decidir los productos que quieren utilizar, la forma de utilizarlos y la información que desean facilitarnos.

  2. Información compartida.

    En CómoCrearImagen únicamente facilitamos información personal a otras empresas o particulares que tienen relación con CómoCrearImagen en las siguientes circunstancias:

    1. Si disponemos del consentimiento del usuario. Necesitamos el consentimiento del usuario para facilitar cualquier tipo de información confidencial.
    2. Si debemos facilitar dicha información a otras empresas o personas de confianza para que la procesen en nuestro nombre (por ejemplo, empresas de transporte o proveedores). Necesitamos que estas entidades procesen dicha información siguiendo nuestras instrucciones y lo estipulado en esta Política de privacidad, así como las medidas de confidencialidad y de seguridad oportunas.
    3. Si consideramos de buena fe que el uso, la conservación o la divulgación de esta información o el acceso a la misma es razonablemente necesario para (a) cumplir las leyes, las regulaciones, los procesos legales o las exigencias gubernamentales vigentes; (b) aplicar las correspondientes Condiciones del servicio, incluida la investigación de posibles infracciones de dichas Condiciones; (c) detectar, evitar o tratar problemas técnicos, de fraude o de seguridad; o (d) proteger contra posibles daños los derechos, la propiedad o la seguridad de CómoCrearImagen, de los usuarios o del público de la forma establecida o permitida por la ley.
    4. Si CómoCrearImagen participa en una transacción de fusión o de adquisición o en cualquier forma de venta de algunos de sus activos o de todos ellos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de la información personal incluida en dichas transacciones y publicaremos un aviso antes de que se efectúe la transferencia de la información personal y de que ésta pase a estar sujeta a otra política de privacidad.
  3. Modificaciones de esta Política de privacidad.

    Tenga en cuenta que esta Política de privacidad se podrá modificar según se considere oportuno. No limitaremos sus derechos en virtud de esta Política de privacidad sin su consentimiento explícito. Publicaremos todas las modificaciones de la Política de privacidad en esta página y, si son significativas, informaremos de ello a través de un aviso destacado (por ejemplo, mediante una notificación por correo electrónico si los cambios afectan a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de esta Política de privacidad para que los usuarios puedan consultarlas.

  4. Copyright y titularidad del portal.

    Tanto el acceso al portal como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Adicionalmente, CómoCrearImagen no responderá de los daños derivados del mal funcionamiento del servicio o de las utilidades alojadas en el mismo que se basen en causas de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad.

    Derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el diseño, logos y otras imágenes del portal web

    Tanto el diseño del portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen al CómoCrearImagen y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Esta protección afecta igualmente a las imágenes contenidas en el mismo.

    Todos los derechos de explotación están reservados. Los derechos de propiedad intelectual sobre el portal ComoCrearImagen.es son titularidad de Juan de Dios Megías Roca. Ello supone que todo el contenido que aparece en esta web, así como la información, imágenes (gráficos, esquemas, diagramas e informes), diseño gráfico, fuentes, contenidos creativos y estéticos, y códigos fuente en cualesquiera de los tipos de lenguaje de programación utilizados, son una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Juan de Dios Megías Roca.

    Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie una autorización expresa. La licencia de uso otorgada al usuario de los elementos especificados en este apartado de este portal, se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.

    CómoCrearImagen declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar vulnerando sus derechos, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo, así como para cualquier información adicional

    CómoCrearImagen prohíbe expresamente la realización de "hotlinking", de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su portal.

    Toda vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta web, así como la infracción de la normativa que los protege establecida en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, legislación referente a la protección de patentes y marcas, y cualesquiera otras normas nacionales y comunitarias, conllevará las responsabilidades civiles y/o penales que en cada caso correspondan.

Gracias por la atención prestada.


¡CSS Válido!

Una gran imagen a tu alcance


Licencia-de-Creative-Commons

9 H X